
IMPORTANTE ENCUENTRO PROMUEVE COLABORACIÓN EN DERECHO COMUNITARIO ANDINO
Un significativo encuentro tuvo lugar ayer en la sede de la SEGIB, donde se llevó a cabo el acto «Ágora de derecho comunitario andino», con el propósito de fomentar el intercambio de ideas y la colaboración entre expertos en derecho comunitario. La reunión contó con









